Sporta

Sporta Boutique es un gimnasio exclusivo, donde encontraras lo más completo e innovador en equipo para el acondicionamiento físico. En Sporta Boutique podrás disfrutar de servicios de atención personalizada, con una calidad superior, con el fin de mantenerte en forma y realizar un cuidado responsable del cuerpo. Encontrarás un área compuesta por las más avanzadas máquinas de entrenamientos y también contarás con el mejor servicio de staff, entrenadores y especialistas, que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Nuestra meta en Sporta Boutique es que logres cambios reales en tu vida y queremos que lo hagas en un ambiente exclusivo, cómodo y elegante.

Visión

Ser un centro deportivo con la mayor incidencia en el Mercado de clientes satisfechos, siempre destacándonos en liderazgo e innovación. Esto se logra a través de la eficiencia, servicio al cliente, impecable mantenimiento y constante entrenamiento al personal aportando el esfuerzo para satisfacer sus expectativas.

Misión

Logar un crecimiento retador, sostenido y rentable ofreciendo a nuestros clientes programas innovadores que les permita alcanzar sus objetivos con resultados inmediatos y satisfactorios. Todo esto se realiza a través de un alto nivel de servicio, ética profesional, honestidad, discreción y puntualidad.

Ubicación

10 Avenida 12-30 Zona 14 Centro Comercial La Noria, Sótano 4 Local 1

2366 3089

info@sportaguate.com